ACUERDOS Y POLITICAS

Política de devolución cambio o reembolso. Si tú arte viene manipulado, dañado o con alguna falla física. Podrás contactarte con nosotros para analizar el caso y tomar una resolución, escribiéndonos a ventas@piedeimprenta.com.

Es muy importante entender que los colores RGB “colores luces “ en pantalla siempre serán más brillante que los colores CMYK, es por esto que cada traducción de las piezas que ves en nuestra tienda, tendrá un resultado emulando el máximo los colores con tecnología Hi chrome en impresión digital.

Todas las obras que ofrecemos en Pie de Imprenta se encuentras certificadas y aprobadas por su autor, en cuanto a colores materialidad y número de reproducciones en serie.

Todas las obras se encuentran bajo exclusiva confidencialidad entendiéndose que la única entidad autorizada para su reproducción es Pie de Imprenta es por eso que cada publicación lleva el sello de autenticidad de la marca evidenciando su salida de la clandestinidad.

Si uds encuentra una obra falsificada por favor póngase en contacto con Pie de Imprenta para realizar la investigación pertinente al caso y tomar las medidas necesaria en conjunto con el autor de la obra en cuestión.

Todos y cada uno de los artistas que se encuentran vinculados a Pie de Imprenta siguen siendo dueños de sus obras y respetamos los derechos de autor y las desiciones que tomen con sus trabajos.

En caso que se agote el stock de obras en una serie determinada, será el autor en conjunto con Pie de Imprenta los que tomen la decisión de realizar una nueva reproducción seriada de la o las obras otorgándole un valor distinto y superior a la serie agotada en caso que el artista lo estime conveniente.

Toda obra es y será exclusiva dentro del marco del seriado que el Artista convenga con Pie de Imprenta y su falsificación o reproducción no autorizada será sancionada por la ley de derechos de autor.

Cada obra deberá llegar a su destino y futuro dueño dentro del plazo de hasta 10 días hábiles una vez efectuada la compra en Pie de Imprenta. Si la obra no llega a su destino en el plazo acordado anteriormente es de suma importancia ponernos en contacto para tomar las resoluciones del caso.

Todos nuestros papeles y “sustratos” se encuentran certificados por la FSC, Green Seal y Made Carbon Neutral. Libres de ácidos, 100 % algodón, fine art.

 

Para mayor información escríbenos a ventas@piedeimprenta.com o completando el siguiente formulario de contacto.